Últimos temas
» • Registro de PB o Avatar
• Normativa (Lectura Obligatoria) EmptySáb Feb 11, 2017 3:40 pm por Immortal Beast

» • Conceptos de Emerald City (Foro & Serie)
• Normativa (Lectura Obligatoria) EmptySáb Feb 11, 2017 3:30 pm por Immortal Beast

» • Explicación de los Grupos
• Normativa (Lectura Obligatoria) EmptySáb Feb 11, 2017 3:25 pm por Immortal Beast

» • Normativa (Lectura Obligatoria)
• Normativa (Lectura Obligatoria) EmptySáb Feb 11, 2017 2:59 pm por Immortal Beast

» • Ambientación (Lectura Obligatoria)
• Normativa (Lectura Obligatoria) EmptyVie Feb 10, 2017 8:48 pm por Immortal Beast

Hermanos
Elite

• Normativa (Lectura Obligatoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Immortal Beast Sáb Feb 11, 2017 2:59 pm


Normativa
Su cumplimiento es obligatorio y la falta de lectura no exime de ello.


Normativa General
Esta es nuestra normativa, debéis leer y comprender antes de animaros a entrar a formar parte de nuestra comunidad. Recordad que estas normas están sujetas a cambios que serán notificados previamente a los usuarios por parte de la Administración. Esperamos que no tengáis ningún problema con ellas.

Respeto Absoluto. Ni que decir tiene que el respeto es primordial, nada de insultos, violencia verbal, acoso vía MP, indirectas sobre otro usuario... Por favor, arreglad vuestros problemas por privado pero, si alguien se pasa con vosotros o no sabéis zanjar una discusión, avisad a los miembros del staff por MP, para que se encarguen: tan mal está infringir la norma de respeto, como tomaros la justicia por vuestra mano.

Para tratar problemas que creáis de especial relevancia contactad con algún staff vía MP.

Aprobación de la ficha. No está permitido rolear en el foro si tu ficha no ha sido aprobada por algún miembro de la administración. Una vez que tengas tu color, puedes hacerlo con toda la libertad del mundo. A las personas que se les sorprenda posteando en el foro (principalmente on rol) sin color se les llamará la atención. La publicación de la ficha es obligatoria.

Multicuentas. Se permite la creación de varios personajes siempre y cuando estén activos, de lo contrario serán tomados como inactivos. A todas las personas que estén un tres sin conectarse y sin haber hecho aviso de su ausencia, se les tomará como inactivos y perderán el derecho a sus registros hechos previamente (principalmente el avatar, que es lo que más suelen reclamar).

Nombres y apellidos. No se permite crear personajes que tengan el mismo nombre o uno excesivamente parecido, ya que se presta a confusiones a la hora de rolear y deseamos que cada personaje se distinga claramente de otros. Las personas que elijan nombres iguales a otros usuarios activos, deberán cambiarlo. Los apellidos tampoco deberán ser iguales o demasiado parecidos a los de otro personaje, a menos de que sean parientes. Antes de registrar nombre o apellido, por favor revisa la lista para ver si está ya registrado el que tienes pensado.

Avatar. No se permitirá que dos o más usuarios compartan el mismo avatar. Cada usuario deberá registrar su propio avatar, uno distinto por personaje. Solo se podrá pedir uno ya en uso en el caso de que la persona que lo lleve esté inactivo.

SPAM. La Publicidad y Spam están prohibidas, salvo en la zona correspondiente. Esto quiere decir, NADA de usar otros subforos, el CB, o los MP masivos para hacer SPAM. Tenéis una zona de afiliaciones destinada para esto.

EsToh Estáh PrOhiBidO. El lenguaje SMS y el abuso de MAYÚSCULAS están prohibidos. No pedimos dioses de la ortografía y literatura, solo personas que se esfuercen en escribir de forma que otros les entiendan.

Nombres reales. Los Nicks del foro deben ser adecuados a la ambientación y a lo que es un foro de rol en sí, por lo que deben corresponder al nombre del personaje y estar escritos correctamente. Así mismo, deben ser nombres originales que no emulen a un personaje o actor ya existente como: Jack Sparrow, Emma Watson, Bella Swan...

Editar. Está prohibido el doblepost, pues podéis usar la opción editar.

PB Reales. Solo se permiten PB's reales, nada de imágenes de ningún tipo. Sin embargo, permitimos el uso de cosplayers para que aquellos acostumbrados a los PB manga/anime, tengáis esa opción.

Firmas. de 500x200 píxeles, tanto en imágenes estáticas como en gifts. Sólo podéis tener una imagen visible a la vez, si queréis poner más, tendréis que usar el spoiler.

No permitiremos nada de material relacionado con pornografía, pederastia, piratería, racismo, incitación a la violencia... De igual forma, cualquier contenido discriminatorio u ofensivo con las personas está vetado.

Al registrarte en el foro, se da por hecho que has leído las normas y estás conforme con ellas. El desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento, por lo que la administración se reserva el derecho a aplicar las sanciones pertinentes a aquellos que no las acaten.


Normativa del rol
- Las normas del rol son muy parecidas a las que ya están establecidas en otros sitios de rol narrativo. No pedimos gente que se pase las 24 horas del día roleando pero si que sean activos. Consideramos activos a los usuarios que postean como mínimo dos o tres veces a la semana ya que sabemos que todos tenéis vida fuera de aquí, incluidos los administradores y moderadores.

-Esta terminantemente prohibido el parentesco entre y con personajes canon sin que antes hayáis comentado con el staff dicho parentesco. Obviamente tiene que haber coherencia en la trama, no permitimos que un personaje de diecisiete años, tenga hijos adolescentes y nada por el estilo. Intentamos la máxima coherencia con la historia de la saga original a excepción de nuestros personajes pre-determinados que son creados por el staff y adaptados por el mismo a las tramas del foro.
© HARDROCK
Admin
avatar
Immortal Beast
Imagen : • Normativa (Lectura Obligatoria) 500x250
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Mensajes : 7
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Ausencia : Sin ausencia
Admin
https://emeraldcity.activo.mx



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.