Últimos temas
» • Registro de PB o Avatar
• Explicación de los Grupos EmptySáb Feb 11, 2017 3:40 pm por Immortal Beast

» • Conceptos de Emerald City (Foro & Serie)
• Explicación de los Grupos EmptySáb Feb 11, 2017 3:30 pm por Immortal Beast

» • Explicación de los Grupos
• Explicación de los Grupos EmptySáb Feb 11, 2017 3:25 pm por Immortal Beast

» • Normativa (Lectura Obligatoria)
• Explicación de los Grupos EmptySáb Feb 11, 2017 2:59 pm por Immortal Beast

» • Ambientación (Lectura Obligatoria)
• Explicación de los Grupos EmptyVie Feb 10, 2017 8:48 pm por Immortal Beast

Hermanos
Elite

• Explicación de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Immortal Beast Sáb Feb 11, 2017 3:25 pm


Explicación de los Grupos
Explicación de cada grupo que compone el foro


Guardia del Mago
Soldados que componen un ejército en nombre del Mago de Oz, suelen ser entrenados desde bien jóvenes. En su mayoría, reniegan del poder mágico de dichas tierras y actúan en nombre de la Paz. Sus ideales se basan en la ciencia ya que han sido educados en dichos valores. No obstante hay excepciones, aquellos conservadores que no han tenido opción de decidir por sí mismos, entre otros casos varios.  


Alto Consejo
Compuesto por las chicas que Glinda le ha ido proporcionando al mago con el fin de que estas le aconsejen en sus decisiones sobre Ciudad Esmeralda. Dicho grupo es meramente una tapadera, las chicas son enviadas allí por la bruja cardinal del norte, mas no a aconsejar, si no ha espiar. Se encargan de estudiar todos y cada uno de los movimientos del mago con el fin de hallar sus debilidades. Acuden a Glinda en busca de consejo y son conservadoras a pesar de no poseer don mágico alguno.


Nobles
Reyes, reinas, príncipes, princesas…incluso duques. Estos sujetos son dueños de algunas tierras de Oz. Pueden ser renegados a la magia o conservadores de la misma. Son nobles de tierras independientes, obviamente a ciudad esmeralda. Se conocen pocas tierras, un ejemplo de independencia se podría hallar en el Reino de Ev, un lugar prospero, independiente y con un fuerte peso económico. Sin necesidad de depender de ninguna otra tierra.


Ciudadanos de Oz
Personas sin don mágico aparente, pueblan las tierras de Oz. Dependiendo de la zona en la que se hallen se consideran conservadores o renegadores de la magia. Los pueblos más al norte suelen ser más conservadores que los que rondan cerca o en el interior de ciudad esmeralda. Todo esto se debe a la influencia del mago sobre su población y al hecho de querer erradicar la magia.


Brujas Aprendizas
Jóvenes afines a cualquier tipo de dominio mágico sobre la propia naturaleza de Oz. Son instruidas principalmente por brujas cardinales ya son las que se consideran más sabias y poderosas en dichas tierras mágicas. Actualmente hay muy pocas aprendices ya que el mago prohibió el contacto con la magia en Oz, las actuales suelen ser instruidas por Glinda ya que planea unir a todas las brujas posibles con el fin de desacreditar al mago.


Extranjeros FT
Personajes de Cuentos de hadas, así como Blancanieves o Cenicienta. Sujetos que han llegado a Oz por medio de los muchos temporales que azotan dichas tierras y conectan mundos. Bien pueden ser simples princesas o terribles brujas procedentes de algún tipo de clásico literario. Pueden volver, pero solo por el mismo medio con el que salieron de sus tierras.


FT Characters
Personajes de Cuentos de hadas que viven al margen de los problemas que asolan Oz. Pueblan sus tierras de origen.


Extranjeros de Oz
Sujetos procedentes de Oz que han llegado al bosque encantado por medio de los muchos temporales que azotan en sus tierras debido al desequilibrio mágico del lugar. Pueden ser meros ciudadanos o bien cualquier bruja despistada. Pueden volver, pero solo por el mismo medio con el que salieron de sus tierras.


Humanos
Personas, ciudadanos del mundo real. Naturalmente al margen del mundo mágico, suelen vivir al día, con sus problemas dependiendo de cómo actúen en su vida. Hay algunos desafortunados que han sido arrastrados ha Oz por medio de tornados varios debido al desequilibrio mágico de dichas tierras. Pueden volver, pero solo por el mismo medio con el que salieron de sus tierras.


Humanos
Personas, ciudadanos del mundo real. Naturalmente al margen del mundo mágico, suelen vivir al día, con sus problemas dependiendo de cómo actúen en su vida. Hay algunos desafortunados que han sido arrastrados ha Oz por medio de tornados varios debido al desequilibrio mágico de dichas tierras. Pueden volver, pero solo por el mismo medio con el que salieron de sus tierras.


Exiliados
Sujetos procedentes de Oz en su mayoría que han sido exiliados al mundo real por cualquier tipo de motivo. Estas personas, las que tengan el don mágico, pueden realizarla, pero no en proporciones relativamente grandes debido a la escasez de magia en el mundo real. Solo los que mantengan un potencial mágico bastante elevado, pueden realizar magia en el mundo real.
© HARDROCK
Admin
avatar
Immortal Beast
Imagen : • Explicación de los Grupos 500x250
Frase corta : Frase corta
Nombre Completo : Nombre Completo
Edad : 00
Ocupación : Ocupación
Nacionalidad : Nacionalidad
Face Claim : Face Claim
Mensajes : 7
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Ausencia : Sin ausencia
Admin
https://emeraldcity.activo.mx



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.